jueves, 26 de junio de 2014

DEFENDAMONOS CONTRA EL HOY NO CIRCULA !!!!!

A LA CIUDADANIA EN GENERAL.

 Debido a las actuales políticas discriminatorias del Gobierno del Distrito Federal; como lo son el aumento a la tarifa del Metro, el aumento a la gasolina de forma desproporcional, el mal servicio en los transportes públicos, etc. Todo esto al servicio de un grupo de empresarios que buscan despojar la posibilidad de crecimiento económico, social y cultural a los trabaj...
adores y al sector popular.
La actual iniciativa decretada por el jefe de gobierno con su “PROGRAMA HOY NO CIRCULA EN EL DISTRITO FEDERAL” para los automóviles con más de 15 años de antigüedad busca degradar y endeudar los bolsillos de las personas con menos posibilidades de poder adquisitivo con el objetivo de enriquecer las grandes mercados automovilísticos antes que favorecer las políticas medioambientales.
Estas ‘ilegitimas políticas’ se presentan como contradicción por parte del Gobierno del Distrito Federal, ya que las jugosas ganancias de la VERIFICACIÓN busca el cuidado del medio ambiente por todos los automóviles, cuestión que deja en claro la discriminación hacia aquellos sectores con menor poder adquisitivo por parte de este programa de circulación.
En detrimento de la ciudadanía estas políticas reglamentarias solo incrementara la corrupción entre los malos elementos policiacos y de transito abusando de las personas encontrando más elementos para morder los bolsillos de los que conduzcan automóviles con más de 15 años de antigüedad.
POR ESTAS RAZONES NO DEJEMOS QUE EL ABUSO DE LAS AUTORIDADES PASE POR ENCIMA DE NUESTRAS PROPIEDADES.
PREVENGAMOS LOS ACTOS DE ABUSO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES Y “AMPAREMONOS”.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ENTRE MÁS AMPAROS LOGREMOS MÁS FUERZA TENDREMOS.

 CON ASESORIA Y RESPALDO PROFESIONAL SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS.

 todoscirculamos@gmail.com Telefono: 66418424

 #“TODOS CIRCULAMOS Defensores legales por los Derechos Humanos y Ciudadanos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario